domingo, 12 de julio de 2020

MI PRIMERA ENTRADA DEL BLOG

    Hola a tod@s, buff mi primera entrada del blog, pues parece la más difícil tantas cosas que contar que al final una no sabe por donde empezar, bueno en mi perfil podéis ver quien soy, pero haciendo un breve resumen me llamo Laura y este es el comienzo de un nuevo proyecto que llevo a cabo junto con mi marido David, él lleva la parte informática.



    Con el confinamiento por el covid19 hemos tenido ese tiempo que antes nos faltaba, ya no hay prisas para ir de aquí para allá a hacer recados, ni llevar y traer niños, y he tenido tiempo para retomar mi pasión por la costura, empecé haciendo alguna mascarilla y continué haciendo neceseres, mochilas, bolsos, delantales y muñecas. Y es que coser me da vidilla, me gustan los productos hand made para mi tienen un valor añadido, están hecho con cariño e ilusión, además como me gusta decir esto lo hago yo!!





    Este es el motivo que me ha llevado a abrir la web www.telasytelas.es , para traer todas esas telitas maravillosas que nos gustan a todas y a veces son difíciles de conseguir, soy una adicta a las telas, así que en la web podréis encontrar telas de punto camiseta para poder confeccionar ropa para nuestros niños y para nosotras, tela de doble gasa o muselina que me encanta por lo ligera que es y cómoda para esta temporada porque con este calor yo sólo quiero llevar vestidos fresquitos, tela de popelín para nuestra costura creativa, telas americanas para las que hacen patchwork y buscan telas de gran calidad, telas resinadas, telas repelentes al agua, etc, de ahí que el nombre de la web tenía que ser telas y telas, porque es lo que encontraras en ella, hay una sección de outlet porque son materiales de una tienda que tuve hace unos años de manualidades, pero no me permitía compaginar mi vida personal con la familiar, espero que a la segunda sea la definitiva.


Estas son algunas de las telitas que nos llegan esta semana










    Bueno, a partir de ahora intentaré hacer tutoriales de lo que vaya cosiendo, tengo que decir que no soy ninguna experta, me considero aprendiz, pero por si a alguna novatilla como yo le puede servir o por si os sirve de fuente de inspiración estaré por aquí.
Por cierto si quieres seguirnos estamos en instagram como @telasytelas.es 


Gracias por seguirme,


adicta a las telas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer una mochila con telas chulas

Vamos a ello, a ver si soy capaz de explicar y que más o menos se entienda como he ido haciendo esta mochila, una vez terminada aprox. mide ...